10 de octubre de 2015

Red Bull busca hacer las pases con Renault

Lo confirmo el director general de la marca francesa, Cyril Abiteboul al asegurar que no iba a ser fácil perdonar a la escudería de Milton Keynes luego de todas las criticas que recibieron.

“Francamente cuando veo la forma en que hemos sido tratados, sé que va a ser un tema muy difícil para mi y la dirección ejecutiva, hacer algo más a lo que está actualmente previsto”, contestaba el francés a la prensa al ser consultado en Sochi sobre la posibilidad de continuar la relación con Red Bull.

Vale recordar que originalmente el contrato entre ambas partes es hasta 2016 y que fue decisión de Red Bull intentar terminar el contrato por disconformidad con su proveedor de motores. Pero al darse cuenta el equipo austriaco que ni Ferrari ni Mercedes le quieren suministrar sus motores al nivel que ellos demandan, han comenzado a bajar los decíbeles y a esconder la mugre debajo de la alfombra. Algo que después de todo a Renault le conviene teniendo en cuenta que serviría como referencia para el desarrollo del motor que ellos llevan trabajando para explotar como escudería propia si es que terminan comprando Lotus.

No hay comentarios.: