10 de octubre de 2015

Hamilton no pudo con Rosberg “Hizo una gran vuelta”


El piloto británico reconoció la actuación que ha tenido su compañero en la clasificación del GP de Rusia. El alemán simplemente fue más rápido sector por sector durante toda la actividad de hoy, tercera sesión, Q1, Q2 y Q3.

Segunda carrera consecutiva en la que Lewis Hamilton partirá por detrás de Nico, aunque no es algo que le preocupe teniendo en cuenta el hándicap que está mostrando su compañero durante las últimas largadas.

Salí para dar una segunda vuelta pero no la terminé. Cometí un error en la curva 13 y se acabó. Un fin de semana difícil para todo el mundo. Nico hizo un gran trabajo con su vuelta. No estaba bastante contento con el equilibrio que tenía. Pero en general, realmente contento. Creo que es genial para el equipo. Nico hizo un trabajo mejor en la clasificación pero siento que aún todo está en juego, como se ha visto en otras carreras en las que he empezado segundo. Creo que es emocionante. Hace la carrera incluso más emocionante y como he dicho, hay mucho espacio de la primera a la segunda curva. Probablemente es una de las más largas de todo el año así que eso hará que haya oportunidades. Pero también hay otras oportunidades durante la carrera también. Hiciera lo que hiciera el año pasado funcionó así que planeo hacer lo mismo realmente”.

Según llegaba el fin de semana, cada vez era más extraño, la gente asumí que volveríamos a repetir lo de Singapur. Obviamente no tengo ni idea de cómo será. No tengo una respuesta pero sentí que el coche iba bien con los neumáticos hoy. No sé cómo irá para la carrera”.

No hay comentarios.: