6 de octubre de 2015

Williams ya se enfoca hacia 2016

Según su piloto finlandés Valtteri Bottas, la escudería de Grove ha comenzado a centrar la mayoría de sus recursos en el coche de la próxima temporada.

Aunque todavía restan cinco Grandes Premios para terminar el campeonato, Bottas ha asegurado que su equipo está cambiando poco a poco al desarrollo hacia el año que viene

“A medida que llegamos a esta etapa de la temporada, el enfoque está cambiando hacia el coche de 2016 y seguro que desarrollaremos el FW38 durante mucho tiempo. Es el objetivo hasta final de temporada, pero si podemos encontrar algo que beneficie al coche de este año, vamos a usarlo”, declaraba el nórdico, confiado en las carreras que tiene por delante. Aunque por otro lado reconoce que Ferrari y Red Bull están en una posición más fuerte y va a ser difícil batirlos en las últimas carreras.

“Nos gustaría hacer más podios este año, y si podemos acercarnos a Ferrari mejor. De hecho, la mayoría de las pistas que quedan son buenas para nosotros. Creo que las mejoras introducidas en Singapur nos dieron más carga aerodinámica y funcionaban bien, y en Japón también. Corrimos con los mismos ajustes en Suzuka y fuimos competitivos, pero Red Bull y Ferrari también han hecho mejoras, y va a ser muy difícil superarles en las próximas carreras”. 

No hay comentarios.: