24 de octubre de 2015

Haas anunciará a Gutiérrez el próximo viernes


La dupla de pilotos escogida por la escudería norteamericana para afrontar su primera temporada en la F1 será completada la próxima semana, cuando oficialicen en tierra azteca la contratación de Esteban Gutiérrez.

Es cuestión de que pasen las horas nomás, como bien declaró Esteban, están siendo los fines de semanas más largos de su vida, pero por suerte ya se terminan.

Vamos a hacer un anuncio en Ciudad de México el viernes por la noche. Creo que ya podéis ir averiguándolo, comentaba muy sonriente Gene Haas desde el paddock del circuito de Austin, dejando entrever cual había sido la elección de su equipo en cuanto a su segunda butaca.

Días antes Günther Steiner, futuro jefe de equipo de Haas, ya había adelantado que un piloto de ese lugar de norteamérica iba a ser bueno para la estructura en su primer año de Fórmula 1. Tras ocupar el rol de piloto reserva en Ferrari durante esta temporada,

Al tiempo que el propio Gutierrez no se quería anticipar a confirmar nada. “Lo mío es estar conduciendo. Los fines de semana de este año se van haciendo cada vez más largos. Esas noticias las compartiremos en su debido momento”.

No hay comentarios.: