17 de octubre de 2007

Barrichello no quiere terminar en cero la temporada

El piloto brasileño intentará cerrar su peor año de Fórmula 1, aunque sea sumando en su tierra. Es que el viejo escudero de Michael Schumacher, de no acabar entre los primeros ocho el domingo, completará su primera temporada en la categoría sin haber logrado un solo punto.
Desde su debut en 1994 hasta la fecha, Rubens Barrichello siempre había acumulado algunos porotos en su casillero. Sin embargo la temporada 2007 se ha ensañado con el hombre de Sao Paulo que tuvo que penar con un deficiente Honda.
Instalado antes que nadie en el circuito de su casa, Rubinho ahora piensa en terminar la temporada de la manera más positiva posible, disfrutando del fin de semana más especial que le brinda el calendario.
“Nací muy cerca de Interlagos, por lo que el G.P de Brasil significa mucho para mí. Sin embargo, el circuito no sólo me gusta porque corro en casa, sino también porque Interlagos tiene algunas curvas estupendas y ofrece buenas ocasiones de adelantamiento”, manifestaba el piloto carioca, quien a la hora de elegir una parte especial del trazado, se queda con Laranjinha.
“Es mi favorita, porque es la más difícil de la vuelta. Pero también porque es una curva que recorría en bicicleta cuando era niño y donde presenciaba las carreras”, recordaba
El equipo japonés, que parece haberse despertado en el final de la temporada, llega a Brasil con la posibilidad de acabar en el sexto lugar del campeonato de marcas. Es con 6 puntos en su casillero, la escudería de Brackley tiene la posibilidad de alcanzar a Toro Rosso que cuenta con 8 y Toyota que suma 12. Posibilidad que no es lejana si se tienen en cuenta el repunte de Jenson Button que ha sumado en las últimas dos carreras.
“El 2007 ha sido un año duro para nosotros, pero tengo muchas esperanzas puestas en la carrera de Brasil y todos esperamos terminar la temporada de manera positiva”, concluyó con confianza Barrichello.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: