11 de octubre de 2007

Raikkonen - ''Tenemos una posibilidad''

La frase del finlandés lo engloba todo. No hay muchas chances, pero una posibilidad a veces se puede volver muy grande, si los dos rivales que te pelean el título son de McLaren y se llaman Hamilton y Alonso.
Para consagrarse en Interlagos, Kimi Raikkonen puede que dependa de un milagro, pero mientras la posibilidad exista, quien dice esta se agrande.
Carreras son carreras y hay que correrlas, sino pregúntenle al moreno por el domingo pasado. Por eso el finlandés no pierde las esperanzas y confiado lanza "No pudimos sacar el máximo de puntos de China y Japón, pero demostramos que podíamos ganar ambas carreras, lo cual es muy importante de cara a la próxima cita en Brasil".
Kimi se retiró contento de Shangai dado que la situación después de Monte Fuji parecía muy comprometida, mientras que ahora las esperanzas de poder conquistar el título renacían.
“Es muy positivo saber que vas a viajar a Sao Paulo con opciones. El abandono de Hamilton, el primero de la temporada, fue muy importante".
El fines sabe que para coronarse depende de otros resultados, por eso no se ilusiona. Sin embargo, no piensa abandonar el plan, por lo que una vez ejecutado se quedará a la espera. "Tenemos que llegar a Brasil y trabajar de la misma forma que lo hemos hecho estas dos últimas carreras. Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible y conseguir el doblete. Si lo logramos, entonces todo dependerá de lo que hagan nuestros rivales".
Para Raikkonen será la segunda vez que defina un título en la última carrera, luego de su experiencia del 2003, en Suzuka, Japón donde llegó con nueve puntos de desventaja sobre Michael Schumacher. El alemán terminaba llevándose el sexto campeonato personal.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: