20 de octubre de 2007

BMW puso todo en la segunda sesión

Los pilotos del equipo alemán decidieron guardarse en la primera sesión para preservar neumáticos de lluvia, por si llueve en la carrera, pero también para trabajar a fondo en la segunda. Así las cosas, Kubica y Heidfeld han sacado provecho de los últimos 90 minutos trabajando en la comparación de los dos compuestos. Finalmente acabarían 6º y 10º, ubicado el polaco en una mejor posición.
Robert Kubica comentaba: "Hemos hecho muchas pruebas de neumáticos, ya que son muy suaves y hay mucho graining, lo cual es muy difícil de evitar. Han realizado un trabajo muy bueno en la renovación de la pista. No hay ningún bache y la pista es muy suave. Normalmente, cuando se parchean los baches con asfalto, no se eliminan del todo, pero en este caso no ha sido así y se ha facilitado la conducción."
Nick Heidfeld añadía: "Por la tarde he dado muchas vueltas, 44 en total, y el coche funcionó muy bien. Realizamos muchas comparaciones y ahora tenemos una buena cantidad de información sobre los neumáticos. Los blandos experimentan algo de training, pero el asfalto nuevo es una mejora clara."
Fuentes: BMW Sauber, F1Live.com

No hay comentarios.: