26 de octubre de 2007

“Hasta nuevo aviso seguirá en este puesto” – Di Montezemolo sobre Todt

De manera muy tibia, el presidente de la escudería Ferrari, descartó que por ahora se piense en modificar la cúpula del equipo italiano. Las aclaraciones surgen luego que ese avistará en la escuadra de Maranello una fría relación entre el presidente Di Montezemolo y el director Jean Todt.
"Hasta nuevo aviso seguirá en ese puesto y también seguirá teniendo Gestione Sportiva bajo su mando," declaraba Luca y sin mucha convicción, luego de la reunión de la directiva del Grupo Fiat realizada esta semana. El francés, que llegó a Ferrari como director deportivo en 1993, y desde hace dos años asumió el cargo de director de toda la organización de la escuadra, no ha tenido un buen año de relaciones con el mandatario italiano. Roces que habrían surgido luego de no coincidir en sus deseos, el de Di Montezemolo de traer a Alonso, el de Todt de mantener a la dupla actual Raikkonen-Massa. Y diferencias por las cuales Luca amaga con recuperar a Ross Brawn de su año sabático para hacerse cargo del famoso equipo de F1 en 2008. Pero por el momento no habrá novedades, al menos hasta que se acerque fin de año.
"En cualquier caso, anunciaremos la organización del equipo para 2008 en Navidad," aseguró el italiano quien a comienzos de semana se deshizo en elogios para Alonso luego que la apuesta de Todt para este año, o sea Kimi Raikkonen, se había quedado con un increíble campeonato.
Sin embargo para evitar suspicacias, el italiano ha dejado en claro que está conforme con la dupla actual, declarando que “no cambiaría a ninguno de sus pilotos por nadie", y reconociendo mal que le pese que Raikkonen se ha confirmado como el sustituto ideal de Michael Schumacher, y Massa, su compañero, como el compañero más competitivo e ideal.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: