24 de octubre de 2007

De la Rosa seguirá en McLaren

Pese a que la mayoría de los aficionados españoles lo lamenten, el tester catalán ha ratificado su permanencia en el equipo McLaren Mercedes.
Pedro Martínez de la Rosa, ha dejado en claro que prefiere continuar como piloto de pruebas de la escudería anglosajona antes que jugarse a competir con Prodrive la próxima temporada. Si bien De la Rosa estuvo vinculado al proyecto de David Richards, que ahora parece desinflado, el español dejó en claro que tiene un contrato con el equipo de Woking por dos temporadas más, y que además se siente muy cómodo.
"En 2008 y 2009 voy a estar en McLaren. Aquí soy feliz y me respetan y mi relación con el equipo es excelente, como siempre", destacó el experimentado probador, orgulloso de formar parte de un equipo fuerte que gana carreras.
La titularidad de De la Rosa en Prodrive estaba asegurada por el caudal de conocimiento que había acumulado el español desarrollando las flechas de McLaren, las cuáles iban a ser compradas por Richards como coche clientes para debutar en el 2008. Pero dada la negativa de los equipos que conforman el parque para que se permitiera esta posibilidad, el proyecto se ha estancado y se duda si seguirá en pie.
"Prodrive era una opción, porque para ellos sería bueno tener como piloto a uno que conozca a la perfección los coches. Pero se ha enfriado mucho y dudo que siga adelante", concluyó el piloto español.
Fuentes: GPupdate.net

No hay comentarios.: