31 de octubre de 2007

La carrera nocturna no está confirmada del todo

Pese a que el Consejo Mundial del Motor de la FIA aprobó la semana pasada en París la disputa del GP de Singapur, la confirmación de que se convierta en la primera carrera nocturna en la historia de la F1 aún debe afrontar un último paso. Según un portavoz de la empresa promotora del Gran Premio, aún se necesita la aprobación final del consejo de seguridad.
Mientras tanto, la compañía que se encargará de iluminar el centro de la ciudad donde se emplazará el trazado urbano que dará vida a Singapur, ya ha realizado un exitoso test en el circuito Paul Ricard, por lo que se estima no habrá inconvenientes en recibir el ok! para el histórico evento.
"A expensas de la última aprobación en materia de seguridad, todos los aficionados a la Fórmula Uno podrán disfrutar de una experiencia como ninguna otra en Singapur el próximo año. Una carrera nocturna, en un trazado urbano y con los rascacielos de nuestra ciudad como telón de fondo", manifestaba mediante un comunicado el Jefe Ejecutivo del Consejo de Turismo de Singapur, Lim Neo Chian.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: