21 de octubre de 2007

Spyker cierra el año en última fila

La escudería holandesa ha cerrado un sábado decepcionante ya que problemas de en la presión de combustible dejaron a Adrian Sutil fuera de clasificación ni bien comenzada la primera tanda. Mientras que problemas de adherencia no le permitieron a Sakon Yamamoto poder mejorar.
Adrian Sutil comentaba sobre la clasificación: "Por desgracia hemos tenido un problema con la presión de combustible en mi primera salida de calificación, el motor se ha parado y no he podido continuar. Ha sido el mismo fallo que hemos tenido por la mañana, pero entonces he parado en el pit lane y mis mecánicos me han empujado al garaje para volver a salir. Sin duda es un problemas que debemos solucionar para la carrera, pero creo que lo conseguiremos."
Sakon Yamamoto agregaba: "Fue una calificación decepcionante. El nivel de adherencia era más bajo de lo que esperaba y he cambiado los reglajes para la calificación y la carrera, pero no han funcionado bien a una vuelta. En este punto es una pena, pero creo que los reglajes funcionarán mejor en carrera."
Fuentes: Spyker, F1live.com

No hay comentarios.: