28 de octubre de 2007

Heidfeld desestima la apelación de McLaren

El piloto de BMW Sauber duda que el recurso del equipo de Woking tenga éxito en la controvertida apelación que se verá el mes que viene.Para el alemán de 30 años, no hay de que preocuparse, más aún si tienen en cuenta los últimos antecedentes de sanciones dictadas por la FIA. De esta manera Nick Heidfeld confía en mantener su quinto puesto obtenido en el G.P de Brasil, pese a cierta ilegalidad en el combustible.
"Por lo que ha ocurrido antes en las apelaciones, probablemente no", respondió el alemán cuando se le preguntó si la Corte de Apelaciones iba a modificar la decisión de los comisarios de pista que ratificaron las posiciones de Williams y BMW en la última carrera.
Si Heidfeld, su compañero Robert Kubica y Nico Rosberg son excluidos de la clasificación, Lewis Hamilton que arribó séptimo, subirá posiciones de forma retrospectiva hasta quedarse con el campeonato de Kimi Raikkonen.
Sin embargo, Nick Heidfeld declaró: "No incumplimos las normas, porque no fuimos castigados. Si hubiéramos hecho algo malo, se nos habría penalizado", por lo que desestimó que el ascenso de Hamilton suceda.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: