20 de octubre de 2007

Buen inicio de fin de semana para Renault

Fue prometedora la primera jornada del equipo francés. A pesar de las inestables condiciones climatológicas que han provocado una primera sesión mojada, y de una pequeña falla localizada al comienzo en el auto de Giancarlo, la escudería campeona del mundo ha logrado su cometido del día: que sus pilotos se adaptarán a los dos compuestos, blandos y superblandos.
Y tan cómodos se han sentido que Fisichella fue el mejor del resto acabando en la quinta posición ya sobre seco, y Kovalainen duodécimo.
Giancarlo Fisichella contaba al respecto: “Creo que estamos en una buena situación tras el primer día de trabajo. Las condiciones del circuito mejoraban a cada momento esta tarde, hemos hecho progresos en la puesta a punto, y creo que fuimos bastante competitivos. Se ha hecho un trabajo fantástico con el reasfaltado del circuito y la pista ahora está en unas condiciones mucho mejores para conducir.”
Heikki Kovalainen, por su parte comentaba: “Hemos acumulado una gran cantidad de trabajo hoy a pesar de las condiciones de la pista, y el equilibrio base del coche parece bueno. Necesito encontrar algo más de ritmo, pero creo que contamos con buenas pistas a seguir tras el trabajo de esta tarde, así que creo que podemos hacerlo. Me he adaptado rápidamente al circuito y debo decir que estoy disfrutando mucho.
Fuentes: Renault, F1Live.com

No hay comentarios.: