13 de octubre de 2007

La Federación Española también pondrá la lupa en el McLaren a Alonso

Además de un comisario de la FIA, que estará velando en el G.P de Brasil para que los McLaren 1 y 2 reciban un trato equitativo, el presidente del organismo español también vivirá muy de cerca la definición del título mundial de Fórmula uno.
Carlos Gracia, a cargo de la Federación Española de automovilismo, confirmó al diario As que estará en el circuito de Interlagos como invitado del jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis.
"Ron me ha invitado para que esté allí viendo las evoluciones del equipo como presidente de la Federación para que vea que no tienen nada que esconder", contaba el mandatario.
Las dudas surgidas a este respecto llevaron al equipo McLaren Mercedes a emitir el pasado miércoles un comunicado en el que prometían para la definición del mundial "igualdad de trato y limpieza" entre Lewis Hamilton, líder del Mundial, y Fernando Alonso, segundo a cuatro puntos del británico.
Destacando que ambos pilotos han luchado todo el año en completa igualdad, y que así seguirá siendo en la última carrera del año.
Versión que desestimó el dos veces campeón mundial luego de la clasificación de Shangai, al no entender por qué había perdido tanto tiempo respecto a su compañero de equipo cuando ambos habían hecho dos vueltas perfectas.
Fuentes: Diario As, 20minutos.es

No hay comentarios.: