21 de octubre de 2007

BMW recupera la tercera fila en Brasil

El equipo alemán partirá mañana desde la sexta y séptima colocación. De esta manera, Heidfeld y Kubica cierran un año de clasificación perfecto, ya que han estado en el último corte en los diecisiete Grandes Premios.
Nick Heidfeld opinaba sobre la qualy: "Estoy inmensamente feliz. En la segunda sesión de los oficiales, he estado a punto de quedarme fuera de los diez mejores, y esto se ha debido a un gran derrape que casi me hace perder en control en la 6ª vuelta. Ya en la última sesión de los oficiales, esta vez me ha parecido que tal vez nos hayamos equivocado en la puesta a punto del coche. Habría sido una excepción, porque normalmente se nos da muy bien este aspecto. Al final, el coche ha vuelto a funcionar bien y creo que las condiciones de la pista también han contribuido."
Robert Kubica agregaba: "Podría haber ido mejor, pero, por desgracia, en la última vuelta he tenido a Fernando Alonso por delante de mí. Me ha dejado pasar, pero he tenido que realizar un trazado diferente y mis neumáticos han cogido suciedad. En la última vuelta he sido más rápido, pero al frenar he bloqueado la rueda delantera, no he podido girar y he perdido mucho tiempo. Sin duda, al neumático le costará resistir la carrera."
Fuentes: F1Live.com, BMW

No hay comentarios.: