21 de octubre de 2007

Toro Rosso mantuvo su alto rendimiento

Sebastian Vettel y Tonio Liuzzi volvieron a dar lucha en la sesión de clasificación y costó dejarlos fuera de la última tanda. 197 milésimas separaron ambos pero lo importante es que largarán 13º y 14º respectivamente acabando Vettel más satisfecho que el italiano.
Sebastian Vettel hablaba del sábado: "Si hace unas cuantas carreras me hubieran dicho que saldría en 13ª posición de parrilla en Brasil me habría hecho muy feliz y eso demuestra que estamos progresando. Con dos tipos de neumáticos blandos, la carrera de mañana podría ser interesante, especialmente cuando se ruede con el compuesto más blando de los dos. Ahora tendremos que estudiar nuestra estrategia para mañana."
Vitantonio Liuzzi añadía: "No estoy del todo contento con este resultado porque en la sesión de la mañana había ido bastante bien, y en la tarde podríamos haberlo hecho algo mejor. ¿Mi estrategia mañana? Creo que deberíamos hacer lo que ha hecho Sebastian en las dos últimas carreras, un buen trabajo."
Fuentes: Toro Rosso, F1Live.com

No hay comentarios.: