22 de octubre de 2007

Spyker termina el año a los golpes

La primera y última temporada de la escudería bajo esta denominación, terminó de una forma decepcionante. La marca holandesa se retiró de la Fórmula 1 sin poder ver la bandera a cuadros en su última carrera. Para Sakon la acción sólo duró dos vueltas antes de encontrarse al Renault de Fisichella en el medio de su trayectoria. Sutil, trabajó un poquito más hasta que los frenos dijeron basta.
Adrian Sutil contaba el porque de su retiro: "Pude presionar a otros coches pero he sufrido un accidente justo después de mi primera parada. Intenté frenar en la primera curva, pero los frenos no funcionaron y he chocado con Davidson. Pude seguir porque el coche iba bien, pero después empecé a perder presión en los frenos, no podíamos arreglarlo, así que decidimos retirar el coche. Ha sido una mala forma de terminar la temporada, pero ahora tenemos que pensar en el futuro."
Sakon Yamamoto también habló de su golpe: "Fue un mal resultado para mí, ya que los reglajes y la estrategia parecían buenos y esperaba tener una carrera mejor. Por desgracia, Fisichella se salió de la pista y volvió al circuito en medio de mi trazada. Es una situación extraña, ya que normalmente cuando vuelves a entrar intentas evitar la trazada, pero no lo hizo y yo no pude evitar chocarlo. Fue una mala situación porque la carrera terminó demasiado pronto para mí. Gracias a todos los que me han apoyado este año y sobretodo a los miembros del equipo."
Mike Gascoyne, director técnico agregaba: "Un final decepcionante para la temporada. Queríamos terminar con ambos coches, pero quizá eso resume bien nuestra temporada. Los dos coches han sufrido daños en incidentes separados. Una conclusión frustrante para un año complicado, pero me gustaría dar las gracias a todos nuestros colaboradores, sobretodo Ferrari, Rui de Castro y su equipo que han sido de mucha ayuda y nos han dado un gran apoyo."
Fuentes: Spyker, F1Live.com

No hay comentarios.: