11 de octubre de 2007

Alonso ya tiene un pie en Renault

Durante la jornada de ayer, el diario alemán Bild reveló que el bicampeón del mundo habría firmado un documento de intenciones con la marca francesa para volver a vestir el buzo del ‘rombo’.
Según indicó el matutino, Fernando Alonso tendría casi todo acordado para volver a pilotar un Renault a partir de los primeros días de enero, una vez que oficialice su desvinculación del equipo McLaren. Si bien el acuerdo de intenciones, está sujeto a la salida que pueda negociar Alonso con su actual equipo, el documento sería un paso previo de un contrato definitivo por tres años (2008-2010).
El teórico regreso del ‘nano’ a Renault fue reforzado por la revista española Autopista, quien en uno de sus últimos números reveló un encuentro durante el fin de semana de Fuji, entre el asturiano, Flavio Briatore y Pat Symonds.
Según la fuente, La reunión se produjo el sábado, luego de la clasificación de Fuji, en el hospitality
de Renault donde Alonso tuvo en sus manos el proyecto del R-28 que utilizará el próximo año, y un contrato que armarían por tres temporadas.
Si bien parece que la mudanza de Woking a Viry Chatillion se cae de madura. Los tres años de alianza que impone la casa francesa como condición y decisión de su presidente Carlos Ghosn pueden ser una traba importante a la hora de sellar el acuerdo.
Es que el máximo dirigente de Renault advirtió que no quieren la vuelta del español por un sólo año, ni tampoco servir de reparo para que luego Alonso opte por irse a Ferrari. Para no repetir la mala experiencia que tuvieron cuando el asturiano anunció con un año de anticipación su cambio por Real Madrid, digo.. eh… por McLaren.
Por lo pronto, durante el fin de semana de Shangai la mujer de Fernando y su manager prefirieron pasar el fin de semana en la hospitalidad de Renault y no desde las instalaciones de Ron. Lo que ya podría ser un buen indicio. Fuentes: Bild, Autopista, GPupdate.net

No hay comentarios.: