21 de octubre de 2007

McLaren y Hamilton a un paso

El piloto británico saldrá segundo por delante de Raikkonen y Alonso. El asturiano que pena con un motor más cansado, no pudo aplicar toda la potencia para una mejor clasificación y partirá cuarto.
Lewis Hamilton opinaba sobre la clasificación: “Fue una última salida fantástica para mí, que puede podría haber dado la pole. En conjunto estoy satisfecho con la calificación. El coche funcionó bien y me siento muy a gusto. Me siento seguro y relajado para mañana y sé qué tengo que hacer para ganar el campeonato. Mi objetivo no es ganar la carrera sino el título.”
Fernando Alonso también se refería a la qualy: “No hay duda de que me hubiera gustado estar en primera fila, pero no ha podido ser. Hemos hecho algunos cambios en el coche para la calificación, pero no han funcionado tan bien como pensábamos, así que no me sentía totalmente seguro con el coche. Sin embargo, como vimos en China, pueden pasar muchas cosas en una carrera, así que habrá que esperar a ver que pasa mañana. ”
Ron Dennis también opinaba: “Tanto Fernando como Lewis han hecho un gran trabajo en calificación. Hemos hecho lo posible para que los dos pilotos tuvieran una vuelta adicional y todo ha ido como estaba previsto. Fernando y Lewis tienen la misma ventaja y ahora todo está en sus manos. Ha sido bueno para el público que Massa lograra la pole, pero estamos intentando ser disciplinados y centrarnos en la carrera y en ganar el campeonato con uno de nuestros pilotos. Todo el equipo está deseando empezar la carrera que será muy emocionante para los aficionados.”
Fuentes: McLaren, F1Live.com

No hay comentarios.: