21 de octubre de 2007

Massa larga en pole, y Kimi se prepara para el milagro

Por segundo año consecutivo, el piloto paulista largará desde la pole en Interlagos, esta vez con una función clara, mantener a Hamilton a raya y permitir a Raikkonen que acrecente su posibilidad. Para la escudería de Maranello se trata la novena pole del año, la sexta de Felipe Massa, la segunda consecutiva y también la novena de su carrera que eleva el total de la Scuderia a 195.
Felipe Massa hablaba sobre su pole: “Es fantástico estar de nuevo en la pole delante de mi público: sentir su afecto y verles celebrarla en las gradas es impresionante. El coche ha sido muy competitivo y he conseguido sacarle el máximo partido. Espero ganar mañana, pero sin duda haré lo que sea necesario para ayudar al equipo a lograr el título de pilotos. Lamento no poder luchar por él yo mismo, pero creo que de todas formas he tenido una buena temporada.”
Kimi Raikkonen se refería a su estrategia para mañana: “Hubiera sido mejor estar en la pole, pero la tercera posición no es mala y me deja en buen lugar para la carrera de mañana, teniendo en cuenta nuestra estrategia. En mi última vuelta rápida he perdido un tiempo precioso en la curva cuatro debido a Hamilton. Es una pena, pero no hay razón para recriminarle lo que ha pasado. Confío en que conseguiré mantener vivas mis opciones hasta el final.”
Jean Todt también opinaba: “Somos conscientes de la importancia del resultado del G.P de Brasil. Haremos lo posible porque Kimi gane el campeonato de pilotos. Felipe, que está fuera de la lucha por el título, quería dejar su marca en una temporada que ha sido muy positiva para él con una fantástica pole ante su público. Para Felipe, el resultado de hoy también es una magnífica forma de celebrar ante su gente el haber ampliado su contrato con la Scuderia.”
Fuentes: Ferrari, F1Live.com,

No hay comentarios.: