9 de octubre de 2007

Dennis ya estudia el contrato de Alonso para encontrarle una salida

Por primera vez, la máxima autoridad del equipo McLaren dejó entrever una salida negociada de Fernando Alonso con la escudería de Woking, una vez que termine la temporada.
La aclaración llego una vez acabado el gran premio chino, donde Ron Dennis se vio obligado a prometer igualdad en Interlagos, luego de generar dudas las 600 milésimas que separaron a Hamilton del bicampeón español, en la última vuelta clasificatoria del sábado, que había sido sin errores y calcadas para ambos.
“Tenemos contratos cerrados con nuestros dos pilotos para 2008 y eso va a permanecer así hasta que se abra un diálogo tras la carrera de Brasil", adelantó Dennis ante la prensa británica y española, cuando se le preguntó por la ruptura del contrato.
Si había una mínima esperanza de reconciliación estas se disolvieron luego de que Fernando Alonso se declarara molesto por la diferencia de prestaciones entre su MP4/22 y el de su compañero que en el último giro se mostraba curiosamente más rápido. Por lo que harto de la situación y ante la desconfianza del asturiano ya irrecuperable, el patrón de McLaren parece que ha optado por entregarse y buscar la mejor salida para ambos.
Alonso ha sido tal vez el factor más importante que incidió en la recuperación de McLaren, y Dennis está claro que lo sabe, de allí su intento por recuperar el buen trato entre ambos. Pero las dudas justificadas del español han sido más fuertes, han quedado a la vista, y el ambiente se ha vuelto irrespirable, por lo que el inglés ya estaría buscándole el compañero ideal a su piloto mimado.
Se cree que entre Nico Rosberg o Nick Heidfeld podrían estar el que reemplace al español. Otros mencionan a Vettel. El 21 de octubre por la noche, seguramente ya lo sabremos.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: