21 de octubre de 2007

Trulli la esperanza de Toyota

El hombre de Pescara largará en la cuarta fila de parrilla después de haber logrado el octavo de tiempo de clasificación con el muleto. Mientras tanto Ralf Schumacher se estará despidiendo desde el 15º puesto de partida. El equipo japonés esta sexto en el campeonato, pero su posición se ve algo amenazada por toro Rosso que se encuentra a cuatro unidades en la tabla.
Jarno Trulli contaba sobre el sábado: "Quiero dar las gracias a todo el equipo por hacer un gran trabajo. Cambiamos al muleto porque no estaba satisfecho después de los libres de ayer y ha sido un gran esfuerzo por su parte. Es bueno poder compensarlos con un buen resultado. Hoy el coche ha funcionado bien y hemos mejorado los reglajes. La carrera será interesante porque los neumáticos desempeñarán un papel importante. Haremos todo lo posible por lograr un buen resultado antes de llegar al invierno."
Ralf Schumacher hablaba de la clasificación: "No he tenido problemas especiales en la segunda tanda. El tráfico estaba bien y el coche funcionaba bastante bien. Simplemente no he conseguido un tiempo correcto, lo que es una pena. Mañana haré todo lo posible desde mi posición de parrilla. Aquí se puede adelantar, así que intentaré remontar posiciones durante la carrera. No hemos tenido muchos resultados que celebrar últimamente, pero procuraremos cambiar eso para terminar bien el año."
Fuentes: Toyota, F1Live.com

No hay comentarios.: