10 de mayo de 2015

Alonso insta a McLaren a trabajar el doble


El español no se baja del proyecto, está empecinado en llegar hasta el final, en sacar el equipo adelante, pero para ello necesita justamente que el equipo le dé un mejor coche, en el que de una vez por todas ya no tengan tantos problemas.

En esta ocasión fueron los frenos, ya no el motor, sino los frenos. Al parecer, se trataría de una lámina del visor de casco que en la posibilidad de una en un millón, se metió justamente en el conducto de refrigeración de sus frenos y anuló sus frenos traseros. Pero cabe destacar que el sábado Jenson Button tuvo problema en uno de sus discos traseros.

Por lo que no habría que extrañar que McLaren tuvo un problema de fábrica. Por esto y por otras tantas cosas es que Fernando Alonso advierte que necesitan dar pasos más grandes que sus rivales, porque el resto de la parrilla también mejora y el avance nunca termina siendo sustancial, sino más bien decepcionante.

Este es un proyecto muy desafiante y estoy contento de que nos estemos recuperando bien. Las cosas están llegando juntas. Pero teniendo un largo camino por delante, necesitamos dar pasos más grandes. Este ha sido un día decepcionante, pero el equipo investigará lo que pasó, y volveremos más fuertes en Mónaco”.

En cuanto al inconveniente que tuvo en su box cuando ingreso en su segunda detención, lo calificó como un momento aterrador. “Mi parada en boxes fue un momento aterrador. Apenas tuve frenos traseros en toda la vuelta, y menos aún en la parada. Fue aterrador para los mecánicos, pero por suerte no fue herido nadie. Mi problema de frenos fue diferente al de Jenson de ayer; en clasificación, el tuve un disco que cogió temperatura, pero yo no tenía frenos. Creo que el disco trasero dejó de funcionar, así que solo tenía frenos delanteros”.

No hay comentarios.: