21 de mayo de 2015

Raikkonen recibe el mismo trato

El hecho de que en el GP de España las actualizaciones aerodinámicas y todas las mejoras preparadas se hayan implementado solamente en el auto de Sebastian Vettel, dejo entrever que la Scudería ya había designado a su piloto número uno.

Pero ha sido el propio Kimi Raikkonen, damnificado en esta elección, quien corrió cualquier fantasma al asegurar que recibe el mismo trato que su compañero de equipo.

El único camino a seguir es el que sea bueno para el equipo. Al final, el equipo tiene dos coches. Sí, nosotros luchamos por el Mundial de Pilotos, pero el equipo quiere ganar el Mundial de Constructores y para ello necesitas tener dos coches preparados para luchar por el título. Ferrari nos da las mismas opciones y el mismo trato”, comentaba el finlandés. 

En cuanto a su relación con Maurizio Arrivabene, reconoció que tiene mejor trato que con sus predecesores. “Todos los jefes son distintos y puedes tener distintas relaciones con unos y con otros. Conozco a Maurizio de antes y teníamos una buena relación. Pero sí, es diferente cómo está avanzando este año el equipo, cómo se están haciendo las cosas y creo que los cambios sólo están siendo buenos”.

No hay comentarios.: