7 de mayo de 2015

McLaren lleva actualizaciones aerodinámicas, Honda de su motor

Tanto el director deportivo de Honda, como el director deportivo de McLaren dejaron en claro que este fin de semana estarán poniendo sendas actualizaciones de sus partes para que el avance en conjunto sea mucho mayor.

“Esperamos ver otro paso hacia delante para Honda en España. Hemos preparado actualizaciones en la unidad de potencia para ayudar con el manejo del coche y con la fiabilidad. Y al igual que nosotros, McLaren  también traerá más actualizaciones para probar en el trazado y comprobaremos cómo se comporta el coche en conjunto”, señalaba el director de Honda Motorsport, Yashushi Arai.

Por su parte Eric Boullier, aseguró que “durante las tres semanas entre Bahréin y España, hemos trabajado productivamente en cada área del coche para traer mejoras. Sabemos que un arreglo o una actualización no proporcionarán suficiente mejora en rendimiento y por eso estamos unidos en nuestros esfuerzos continuos para traer más progresos al chasis y a la unidad de potencia. Desde el punto de vista de fiabilidad y rendimiento, paso a paso”.

A la vez que destacó que no será una carrera muy importante para Fernando Alonso por su condición de local, sino que servirá de revancha para Jenson Button luego del fin de semana que tuvo en Bahrein donde nunca pudo rodar con el coche.

No hay comentarios.: