5 de mayo de 2015

“Si seguimos así, Ferrari no es parte de la ecuación”


La inmensa seguridad nace del director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, quien augura que a pesar de la cercanía de Ferrari la temporada 2015 terminará siendo muy parecida a la anterior.

Tanto usted como yo tiene la confirmación que Rosberg no está tan cerca de Lewis como el año pasado, como para pensar que tienen los dobletes asegurados. Y tal vez esto fue lo que generó el hueco para que se metieran los muchachos de Ferrari. Pero Lewis está en un nivel superlativo y por eso Mercedes todavía permanece adelante.

Sin embargo, Toto mantiene plena confianza en Nico y no lo da por descartado, ya que espera una pronta recuperación del alemán.

“Si te fijas en la calificación de China verás que sólo hubo cuatro centésimas entre ellos. No es una clara victoria, fue una diminuta ventaja que permitió a Lewis ponerse en la pole y controlar la carrera. Habría sido completamente distinto si Nico hubiera hecho la pole. Estoy totalmente seguro de que se va a recuperar. No sé cuándo sucederá, pero siempre va a estar ahí, sin duda”, dijo Wolff.

No obstante, sea como sea, si Nico no recupera su nivel, todo seguirá como hasta ahora, la escudería italiana no tiene ninguna opción. “Si todo continúa como hasta ahora entre Lewis y Nico, Ferrari no es parte de la ecuación”.

No hay comentarios.: