18 de mayo de 2015

Hamilton: “Me aseguraré que no se vuelva a repetir”

Las caras de la última pole en Mónaco
El inglés se refiere a la astucia que tuvo su compañero Nico Rosberg en la edición anterior del GP de Mónaco, cuando en la sesión de clasificación dirigió su coche directamente a uno de los escapes de la curva de Mirabeau provocando la bandera amarilla.

En ese momento Lewis estaba en su último intento de vuelta rápida bajándole el tiempo a Nico que marchaba por delante en la qualy.  Cuando se vio obligado a tener que reducir la velocidad. La pole quedó en manos de Nico en un callejero tan intricado donde si no se comete ningún error el triunfo esta ciento por ciento asegurado.
A partir de allí la relación entre ambos se resintió y llevaron a cabo un duelo de guerra fría que terminó en Abu Dhabi con Lewis alzando el título.

No estoy preocupado por lo que sucedió en el pasado; vengó aquí a ganar. No ganó aquí desde hace mucho tiempo por lo que voy a trabajar duro para lograr un buen equilibrio del coche”, ha asegurado Lewis Hamilton, quien promete estar más despierto.

Tendré la oportunidad de ir por delante y me aseguraré de que no se vuelva a repetir”, ha anticipado. “No lo veo como un asunto pendiente, los dos últimos años tuve el coche para ganar. El primer año luché con él y el pasado año tuve el ritmo pero me faltaban otros aspectos. Este año será distinto, a la tercera va la vencida”, ha finalizado.

No hay comentarios.: