24 de mayo de 2010

McLaren se adaptará al circuito de Turquía


Lo asegura el campeón del mundo Jenson Button, quien confía en que la escudería de Woking tendrá una mejor actuación que la última en el último GP de Mónaco.

El británico encara la cita de Istambul Park como el ganador de la última edición con el Brawn GP, de manera que se muestra optimista de cara al próximo fin de semana teniendo en cuenta además que McLaren podría presentar alguna evolución más.

"Tenemos algunas mejoras para esta carrera, que creo que eso subraya nuestras ganas de impulsar el desarrollo del coche. Deberíamos estar particularmente bien adaptados a Turquía y creo que tenemos una buena oportunidad de ir bien allí," declaraba Jenson quien experimentó el primer abandono del año en la última carrera de Montecarlo.

En cuanto a la esperada curva 8, Button no se quiso privar de una dedicatoria. "Es una de las mejores curvas de la Fórmula 1, es fantástico cuando metes el coche en el primer vértice con el pedal a fondo y luego sólo lo alimentas con golpes muy precisos de acelerador y de volante. Al hacerlo bien uno se siente realmente fantástico ya que se puede conseguir mucha velocidad a través de esa curva", concluyó.

No hay comentarios.: