24 de mayo de 2010

Nicolás no espera nada de su papa, perdón… quise decir de la FIA


La escudería francesa ART compite con Epsilon Euskadi, Stefan GP y Durango, entre otros, por la decimotercera plaza que quedo vacante en la F1. Pero el hecho de que uno de los dueños de ART sea Nicolás Todt, hijo del presidente de la FIA, ha disparado algún tipo de suspicacia con respecto a la elección que se podría llevar a cabo para elegir el equipo reemplazante de USF1.

Por lo que el menor de los Todt salió al cruce de esos infundados rumores. “Mi padre es cualquier cosa menos estúpido”, señaló Nicolás.

“Nosotros tenemos que hacer las cosas aún mejor para que no se nos critique. Nuestro expediente tiene que ser mejor que cualquier otro, porque no espero ningún regalo de la FIA, todo lo contrario”, destacaba el propietario de Art, quien también gestiona las carreras de Felipe Massa, y el juvenil Jules Bianchi.

Es importante recordar que ART no es un desconocido en las categorías promocionales, más bien todo lo contrario. Además de competir en las Euroseries de F3 y en la GP3, el equipo galo tiene dos títulos en la GP2 con Lewis Hamilton y el último con Nico Hulkenberg.

“Francia tiene un nivel alto tanto en el talento humano como en la empresa. Ciertamente es hora de demostrar de lo que somos capaces”, concluyó Nicolás Todt.

No hay comentarios.: