21 de mayo de 2010

Schumi, ansioso de llegar a Turquía


Para el piloto más ganador de todos los tiempos el GP de Mónaco ya es historia. Borrón y cuenta nueva, la penalización quedó en el olvido y ahora hay que pensar en Istambul. Schumi apenas tiene dos presentaciones allí, las de 2005 y 2006 no pudiendo ganar en ninguna de las dos.

Su regreso a la actividad está siendo tan poco exitoso como sus participaciones en Turquía, pero las últimas dos actuaciones en el mundial en las que superó a su compañero Nico Rosberg le han dado un nuevo impulso en el campeonato a pesar de que todavía se encuentre en la novena posición del mundial.

"Los aficionados turcos siempre han sido muy amables conmigo, por lo que será un placer poder competir en Istambul Park de nuevo delante de una multitud que esperamos nos apoye con entusiasmo. Por nuestra parte trataremos de darles algo que celebrar ya que esperamos que podamos seguir avanzando en Turquía después de ver algunas mejoras en Barcelona y Mónaco”, declaraba Schumi.

"Estoy esperando ansioso la llegada del fin de semana, para comprobar lo que nuestros muchachos han hecho en la fábrica, ya que han trabajado muy duro para darnos un coche mejorado. Estamos seguros de que los esfuerzos van a dar sus frutos," concluyó el germano.

No hay comentarios.: