28 de mayo de 2010

El F-Duct endurece el trabajo de Red Bull


Tanto Mark Webber como Sebastian Vettel se mostraron extenuados luego de terminar la segunda sesión. Es que tanto por la mañana como por la tarde cargaron el nuevo conducto F, elemento que le ha generado mucho trabajo pero que aún no han decidido si lo usarán en la clasificación de mañana. En cuanto al nuevo líder del campeonato, su motor se terminó rompiendo en el final de la segunda sesión. El australiano terminó en el segundo lugar aventajando por una décima a Sebastian Vettel, quien finalizó tercero.

Mark Webber
"El motor se ha roto al final de la segunda sesión de entrenamientos, pero era un motor con mucho kilometraje, así que esperábamos que pasara esto. No hay freno de mano en un coche de F1, así que cuando me paré intentaba decirles que pusieran algo detrás de la rueda para evitar que el coche se deslizara hacia atrás. ¡Es muy frustrante intentar explicar esto desde dentro del coche!¡ Tenemos que analizar el nuevo conducto-F esta noche; sabemos que no es un sistema muy sencillo. Los chicos han hecho un trabajo fenomenal para llegar hasta este punto y estamos contentos con cómo ha funcionado hoy, aunque no sabemos si lo utilizaremos en carrera o no todavía".

Sebastian Vettel
"Hoy ha sido un día bastante bueno y bastante duro debido a la introducción del F-duct. Todavía tenemos que hacer algunos ajustes, pero vamos bien. Creo que McLaren será muy competitivo aquí; su sistema parece estar funcionando bien y parece algo más rápido en las rectas que el resto. Puedes recuperar tiempo en las curvas, pero hay bastantes rectas para ellos. Ya veremos si mantenemos el sistema. Ahora, con el nuevo chasis, se nota más integrado y funciona mejor en el equilibrio del coche".

2 comentarios:

silvo dijo...

Tienen que acostumbrarse a él, además lñe tienen donde la mano que hem,os visto que fastidia más, saludos

Unknown dijo...

Sin dudas que deben acostumbrarse y les llevara algunos fines de semana aclimatarse al nuevo elemento. Abrazo