24 de mayo de 2010

Luisito te llaman de Australia

El moreno fue acusado formalmente de perder el control de su Mercedes Clase E de forma deliberada poniendo en peligro a los peatones que paseaban en el lugar.

El incidente tuvo lugar el viernes 26 de Marzo durante la víspera del GP de Australia. El moreno había salido del circuito de Albert Park cuando fue captado por cámaras caseras realizando ‘donuts’ con su vehículo particular en plena avenida de la metrópolis.

A casi dos meses de aquella diversión, ahora el juzgado de Melbourne le imputa cargos por conducción temeraria por lo que fue citado para que declare ante esos estrados el próximo 24 de agosto. Desde el ámbito del piloto británico dudan que el moreno pueda cumplir con la citación, pues la misma tendría lugar cuatro días antes del GP de Bélgica, uno antes de que comience en la pista la acción.

Por lo pronto, el ministro de Tráfico del estado de Victoria Tim Holding, ha querido destacar que acuda o no el campeón de la temporada 2008, lo que se debe dejar en claro es la mano dura que tiene el país oceánico para estas niñadas.

"Hay quien dice que nuestras leyes de tráfico nos están convirtiendo en un estado de niñeras y no es cierto, sólo hacen la conducción más segura. Lewis Hamilton recordará que estas leyes se aplican a todo el mundo con independencia de quién se trate", declaraba Holding.

No hay comentarios.: