27 de mayo de 2010

Renault quiere seguir sumando buenos puntos

La escudería de Viry Chatillion no quiere perder de vista a Mercedes. Los de Brackley tan sólo están 13 puntos por delante (78 a 65), por lo que tranquilamente Renault podrían irse de Turquía por delante de Mercedes. Pero para ello lo ideal sería repetir el podio que consiguieron en el GP de Mónaco y teniendo en cuenta que el circuito de Istambul Park tiene semejanza con el de Barcelona, este fin de semana esperan seguir siendo competitivos.

Robert Kubica
"Es una pista muy buena donde se puede dar un gran espectáculo, lo mejor es recorrer la curva 8 por su exigencia. Es larga y se compone de una sucesión de cuatro curvas, si se logra una trazada ideal se disfruta mucho. La carrera en si es muy interesante de ver. Es el lugar donde es preciso encontrar el equilibrio perfecto entre las curvas de alta y baja velocidad".

"Creo que podemos ser competitivos en Turquía debido a las características del circuito, ya que son similares a Barcelona, donde tuvimos un buen rendimiento. También estoy esperando que las nuevas actualizaciones que tenemos para esta carrera nos ayuden a cerrar la brecha y clasificar un poco más arriba de lo que lo hicimos en Barcelona".

Vitaly Petrov
"En Turquía, estaré presionando mucho más que conseguir un buen resultado, pero el objetivo será tener un fin de semana limpio. En términos de clasificación, el objetivo tiene que ser entrar en la Q3 al menos, veremos qué pasa para el domingo".

No hay comentarios.: