27 de mayo de 2010

Turquía a pleno sol

Según indica el servicio meteorológico local, del viernes al domingo no se espera ni una gota de agua. Tanto para la jornada de entrenamientos, como para la clasificación y la carrera, se pronostican días practicamente soleados.

Para las sesiones de este viernes existen 0% probabilidades de precipitaciones, con una temperatura ambiental que rondará entre los 17ºC y los 29ºC con vientos que soplarán del Sur Sureste a 11 km./h y una humedad relativa del 42%.

Para el día de la clasificación la probabilidad de chubascos aumentan mínimamente a un 10% con temperaturas de entre 18ºC y 28ºC y vientos del Oeste a 13 km/h con una humedad que alcanzara el 49%.

Mientras que para el domingo, las probabilidades de lluvia caen nuevamente a cero, con una máxima de 24ºC, vientos que soplarán del Norte Noreste a 13 km./h y una humedad relativa del ambiente del 56%.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Después de los libres 1, el dato más importante es el tiempo de las McLArren, sólo 3 décimas más lentos que la pole del año pasado: van a estar fuertes.
Los RB, Vettel con F-duct y Webber sin él van a tener que decidir si usarlo o no: por ajhora Verttel ha sido 2 décimas más rápido.