24 de mayo de 2010

Williams defiende su relación con Cosworth

En los últimos días había aparecido en la factoría de Grove la sombra de Renault. Según los rumores de la prensa europea, la escudería Williams había iniciado tratativas para contar con los impulsores del rombo la próxima temporada.

Pero en las últimas horas el director técnico de la escudería, Sam Michael, junto a Adam Parr, jefe ejecutivo, negaron esta supuesta vinculación asegurando un proyecto a largo plazo con Cosworth. Es cierto que pudieron estar disconformes, en algún punto, con el rendimiento de los motores Cosworth. Pero es cierto también que le tienen paciencia dada su ausencia en los últimos años.

"No podemos pedir más de Cosworth porque todo lo que nos dan está perfecto, y aún así se aseguran de que todo funcione bien. Ellos aprietan el paso constantemente porque no quieren dar imagen de que están aquí sólo para sacar dinero", destacaba Sam Michael.

Por su parte, Adam Parr se mostró satisfecho por el trabajo que está llevando a cabo Cosworth.

"Estoy orgulloso de su trabajo y no tenemos pensado en cambiar de proveedor. Lo que yo digo, y supongo que ellos también dirán, es que su motor es bueno, hicimos unos buenos test de pretemporada, pero hemos tenido algunos problemas durante la temporada. Eso deriva en problemas de fiabilidad. Así que es necesario realizar algunos pequeños ajustes para reconducir la situación, y ya estamos trabajando en ello".

No hay comentarios.: