29 de mayo de 2010

Williams está lejos de donde quería estar


Ni Rubens Barrichello ni Nico Hulkenberg lograron meterse en la Q3. Ambos tuvieron una decepcionante sesión de clasificación, en la que nunca pudieron adaptarse a la pista turca. El experimentado brasileño apenas logró el decimoquinto tiempo, mientras que el novato alemán quedó decimoséptimo. Ahora con los datos recogidos de la qualy los mecánicos tendrán la difícil tarea de revertir la tendencia del coche para que puedan hacer una buena remontada en carrera.

Rubens Barrichello 15°
"En cierto modo, nos ha ido bien para conseguir mejor estabilidad con el coche en la clasificación, pero estamos sufriendo con nuestros máximos de velocidad. La pista no se adapta al coche como lo hizo en Mónaco, así que estamos luchando un poco más de lo normal. Estamos lejos de donde queremos estar, pero los Williams son luchadores. Necesitamos mantener ese espíritu y apretar para llegar donde queremos".

Nico Hulkenberg 17°
"Ha sido un duro día. En mi segunda vuelta de la Q2, cogí algo de sobreviraje y en la salida de la curva siete me salí y eso me ha costado la vuelta entera. Estamos apretando muy fuerte e intentando exprimir todo lo que tenemos en el coche pero seguimos tniendo mucho trabajo por hacer. Muchas cosas pueden pasar en la carrera, así que lo daré todo en ella".

Sam Michael, director técnico de Williams
"Los resultados de hoy no son los que esperamos. Estamos mirando los datos para ver qué diferencias tenemos con los otros equipos, pero obviamente nuestro objetivo es llevar más mejoras al coche. Los ingenieros de pista se concentrarán ahora en hacer una buena salida mañana para poder llegar a los puntos".

No hay comentarios.: