19 de mayo de 2010

Cosworth destaca la importancia de HRT

Para el responsable de la marca, Mark Gallagher, los informes que hablan sobre las dificultades financieras de HRT y su abandono a finales de 2010 no condicen con la realidad.

La especulación no nació de los medios sino del propio Bernie Ecclestone, pero Gallagher afirmó que esto no es cierto y que hay una actitud en general hacia los nuevos equipos que está mal y que debería ser más comprensiva.

"Hay una especie de tendencia a encontrar defectos y criticar a los nuevos equipos siempre que sea posible y creo que estas críticas son muy injustas", declaraba el responsable de Cosworth.

"Desde una perspectiva Cosworth los tres nuevos equipos de trabajo son buenos comerciales, así como socios técnicos. Creo que tenemos una mejor posición que la mayoría de las personas que critican a los nuevos equipos sobre su condición y lo que vemos es muy positivo, mejor que lo que la gente se cree", justificaba Gallagher.

En cuanto a los supuestos que indican que Williams estaría disconforme con el rendimiento de sus motores, Cosworth reconoce que “es cierto que hemos visto deficiencias en algunos aspectos, pero estamos trabajando muy duro para solucionarlos”. Lo más importante, es que “los motores han alcanzado o superado los objetivos que estaban previstos”.

No hay comentarios.: