30 de mayo de 2010

Problemas hidráulicos quitó a los Lotus de la pista


Ninguno de los bólidos verdes llegó al final. Jarno Trulli y Heikki Kovalainen se fueron en las vueltas 32 y 33 respectivamente, el italiano quedó tirado al lado de la pista mientras que su compañero alcanzaba a llegar al box. No hay mucho más que agregar de la escudería malaya más que decir que estaban siendo los más rápidos de los nuevos.

Jarno Trulli AB
"Fue difícil con los neumáticos duros al inicio, y el equipo me estaba diciendo que Heikki era más rápido con la otra opción, así que él tenía otra estrategia. Después de todo, me estaba alejando de nuestros competidores, pero el problema hidráulico ha marcado punto final a la buena carrera que estaba haciendo".

Heikki Kovalainen AB
"Qué lástima” Perdí energía en la curva ocho y todo parecía que había problemas hidráulicos. Primero pensé que había pinchado el neumático porque lo notaba muy raro, pero luego perdí la caja de cambios, el embrague y el acelerador. Tenía los neumáticos blandos y no estaba seguro de como funcionarían al inicio de carrera, pero al final han ido bien. No puedo dejar de sentirme decepcionado, pero como ya he dicho, estas cosas suelen pasar, trabajaremos duro y saldremos reforzados".

Mike Gascoyne, director técnico
"Obviamente estamos decepcionados por la retirada de los dos coches en la misma vuelta cuando estábamos teniendo una buena carrera, la mejor actuación de la temporada. Empezamos la carrera con Jarno usando neumáticos duros y Heikki con el compuesto blando. Heikki era más rápido con esa opción, pero al final Heikki le estaba cogiendo el ritmo. Estábamos observando la situación de lluvia, pero no pudimos hacer nada porque ambos coches tuvieron fallo hidráulico. Heikki tuvo una fuga y todavía no sabemos exactamente lo que le ha pasado a Jarno. Sin embargo, tenemos que mantener nuestra cabeza alta después del que ha sido un fin de semana que empezaba bien. Debemos solucionar los problemas para estar arriba".

No hay comentarios.: