29 de mayo de 2010

Hispania logra superar uno de los Virgin


Tras ser relegado por su compañero en las últimas clasificaciones, Bruno Senna parece haber despertado a aquel que corría en GP2 y logró el 22° tiempo.

Acostumbrados a ocupar la última fila, esta vez el brasileño aprovecho la lentitud de su compatriota Lucas di Grassi para superar por primera vez a uno de los Virgin. De todas maneras, el trabajo de Hispania en esta clasificación ha sido el mejor del año, pues Bruno ha quedado a cinco décimas del otro Virgin y a menos de un segundo de los Lotus de Trulli y Kovalainen.

Karun Chandhok
"Parece que en la recta, pierdo cuatro décimas respecto a Bruno. Ha sido un stint duro donde hemos escogido los neumáticos que no debíamos, y los que Bruno no llevaba. Los mecánicos están estudiando lo que ha podido pasar para que mañana todo vaya bien. Ciertamente, como equipo este fin de semana somos más competitivos que lo que hemos sido anteriormente. Estamos más cerca de Virgin, así que mañana veremos".

Bruno Senna
"La clasificación ha ido bien y la vuelta rápida ha estado aceptable. Todavía tenemos que mostrar nuestra mejor actuación en la clasificación. Hemos estado cerca de los dos Virgin y hemos podido separarlos. Quizá mañana tengamos una interesante carrera. La estabilidad del coche es mejor y ha progresado. El coche iba bien y lo he conducido para encontrar los mejores reglajes para conseguir buenos resultados. Me ha dado mucha confianza hoy y me da ganas de trabajar duro. Me siento a gusto en él y espero que podamos seguir con este ritmo en la carrera para poder luchar con los otros equipos. Será una carrera dura, por supuesto. Dependiendo de cómo vaya todo, puedes descansar o bajar el ritmo en algunas vueltas y luego apretar al máximo. Será una dura y larga carrera de 58 vueltas. Es el primer circuito de la temporada donde se gira en el sentido contrario del reloj y no es fácil para nadie. Pero todos somos buenos, así que irá bien".

Collin Kolles
"Estoy contento con los tiempos de Bruno Senna. Ha mejorado en la clasificación respecto a su actuación en la tercera sesión de libres. Estaba deseando que los coches fueran un pcoo más fuertes. Las cosas están hiendo bien, Karun Chandhok y Bruno Senna mantienen sus coches fuera de los problemas, así que es un paso muy importante para tener una carrera sin incidentes".

No hay comentarios.: