29 de mayo de 2010

Schumi explica su salida en la curva 8


El germano ya había logrado su quinto tiempo cuando cometió un error que lo sacó de la pista. El káiser, que había cruzado la meta antes que el crono se pusiera en cero, buscaba mejorar el quinto registro que ya tenía en sus manos cuando al transitar la curva ocho hizo uno de sus ejes más largo y se fue afuera.

"Estoy bastante contento con mi clasificación de hoy y realmente creo que hemos hecho un paso adelante", declaraba Schumi. "Si se considera que se trata de una pista que es aerodinámicamente exigente, el esfuerzo de nuestros chicos dio sus frutos y les doy gracias por ello."

En cuanto a la curva 8, "lo que pasó en mi última vuelta rápida es que en la anterior me fue bien, así que obviamente traté de empujar aún más, sobre todo porque en esa vuelta se puede ganar tiempo. Salí un poco largo y me fui fuera."



No hay comentarios.: