27 de mayo de 2010

Red Bull cuidará en demasía sus neumáticos

A un día de comenzar la actividad en el circuito de Istambul Park, su director deportivo Christian Horner ha dado un repaso de sus expectativas para este fin de semana. Cómo llega Mark, los antecedentes de Sebastian en este circuito y la diferencia que pueden marcar los neumáticos en un circuito de mucho peralte caracterizado en un solo viraje: la curva ocho.

Christian Horner"Esta es una carrera importante en el Campeonato, nuestro objetivo es luchar por la victoria. La rápida pista turca supone un reto totalmente distinto al de Mónaco y nuestro coche debería adaptarse mejor a ella. Mark ya mostró que es competitivo en este circuito y este es un circuito muy especial para Sebastian ya que hizo su debut en F1 en Turquía en 2007, marcando el mejor tiempo en ambas sesiones".

"Administrar los neumáticos blandos en las altas temperaturas de Turquía también será un factor clave, como de hecho lo ha sido en la mayoría de las carreras hasta ahora. Será importante no abusar de los neumáticos en las curvas rápidas y eso podría tener un efecto importante en el resultado final. Estamos impacientes por llegar, será una carrera muy interesante".

No hay comentarios.: