28 de mayo de 2010

Williams tiene bastante trabajo para la qualy


Ni Rubens Barrichello ni Nico Hulkenberg, que se ha mostrado más rápido que su experimentado brasileño, han quedado satisfechos con el rendimiento que ha mostrado el Williams en esta primera jornada. La esperanza ahora pasa por mejorar el equilibrio y tener una mejor clasificación, por lo pronto, han llevado a cabo las pruebas habituales y sus cronos se han mantenido en la mitad de la tabla. Nico terminó 12° y Rubinho 17°.

Nico Hulkenberg
"Hoy ha sido un viernes habitual. Tuvimos un problema hidráulico por la tarde pero aún hemos tenido tiempo de hacer algunas vueltas y cubrir el programa que queríamos. Mañana veremos dónde nos encontramos".

Rubens Barrichello
"He tenido un día ajetreado. El coche no ha ido lo bien que esperaba así que tenemos que analizar los datos esta noche y ver qué podemos hacer para la calificación de mañana".

Sam Michael, director técnico
"Hemos analizado un par de zonas aerodinámicas esta mañana que luego hemos continuado por la tarde. Hemos estado buena parte del tiempo con el coche de Rubens y su set-up y aún tenemos que hacer bastante trabajo para mañana. Nico ha progresado mucho pero ha perdido la mayor parte de la tarde con el problema hidráulico. El problema está completamente resuelto".

No hay comentarios.: