28 de mayo de 2010

Toro Rosso ha probado muchas cosas hoy


La escudería de Faenza no se ha preocupado esta jornada por los tiempos. Es que han tenido muchas actualizaciones por lo que se han centrado en su funcionamiento dejando en definitiva satisfecho tanto a Sebastien Buemi como a Jaime Alguersuari. El primero terminó 14°, el español 18°. Ahora el trabajo es de los ingenieros.

Sebastien Buemi
"Hemos tenido muchas cosas para probar hoy y el programa ha ido bastante bien. Creo que hemos visto lo que necesitábamos ver en los datos, así que tenemos una idea clara del coche, lo cual es positivo. ha sido un buen día para nosotros aunque la pista estaba sucia por la mañana y tardó en limpiarse. Las altas temperaturas han sido útiles y debería ser así el día de la carrera. Por el momento me siento confiado para el resto de l fin de semana".

Jaime Alguersuari
"Si soy sincero, me resulta difícil evaluar lo que hemos hecho hoy. Hemos probado cosas muy diferentes en el coche y mi compañero tenía un programa diferente, por lo que les corresponde a los ingenieros evaluar lo que hemos hecho. Desde el interior del coche, no he sentido que tuviera muy buen agarre. En general, hoy no estoy tan contento con el rendimiento pero falta juntarlo todo y ver qué pasa mañana. Es mi primera vez aquí y me ha gustado el circuito. Es interesante y tiene una buena mezcla de curvas de alta y media velocidad".

Laurent Mekies, jefe de ingenieros
"Hoy nos hemos centrado en evaluar nuevos componentes en los dos coches, así que no ha sido un viernes habitual y no nos hemos centrado mucho en la competición. Ahora tenemos que evaluar los datos y coger los mejores elementos para tomar la mejor decisión mañana. Por supuesto, hemos hecho el análisis habitual de neumáticos, con diferentes cargas de combustible y otras tareas básicas del fin de semana".

No hay comentarios.: