27 de mayo de 2010

El 13° equipo se lo disputarán Renault y Cosworth

Es una corazonada que tiene Mark Gallagher, el director de Cosworth. Según el británico, el rombo está tan preparado para impulsar a un tercer equipo como ellos para darle su planta impulsora a un quinto.

En la compañía de Northampton esperan que Renault sea un duro competidor, por una simple razón, ellos se han mostrado interesados en impulsar a un tercer equipo y la solución más obvia sería captar a la escudería que ingrese en el 2011.

Cosworth no está haciendo un mal trabajo en su regreso al mundial, su trabajo es bastante digno teniendo en cuenta que debe empujar a escuderías débiles como Hispania, Virgin y Lotus tras haberse tomado tres años sabáticos en la máxima categoría.

"Mi corazonada es que será una disputa entre Cosworth y Renault para suministrar al nuevo equipo, aunque en realidad no creo que fuera un problema para Cosworth adelantarnos y conseguirlo de nuevo para la próxima temporada. Pero la solución más obvia para Renault es el 13º equipo que se incorporará a la Fórmula 1," declaraba Gallagher a Reuters.

Gallagher también ha afirmado que los comentarios acerca de que Cosworth se ha tenido que reflotar no son más que palabrerías. "Es pura especulación y tenemos que aceptar que de vez en cuando aparezcan esas informaciones."

"Estamos teniendo casi un 30% de crecimiento año tras año y no solamente en la Fórmula 1; por este motivo con frecuencia estamos en medio de negociaciones y luego aparece la prensa especulando sobre lo que hay de cierto."

"Mi corazonada es que será una disputa entre Cosworth y Renault para suministrar al nuevo equipo, aunque en realidad no creo que fuera un problema para Cosworth adelantarnos y conseguirlo de nuevo para la próxima temporada".

No hay comentarios.: