21 de mayo de 2010

Ecclestone le marca el camino a Hispania

El jefe del equipo, Colin Kolles, ha confirmado la ayuda del mandamás de la F1 para que la escudería española pueda continuar en la máxima categoría el año que viene.

Bernie Ecclestone ya había declarado durante el fin de semana de Mónaco que estaba colaborando con el equipo murciano para conseguir patrocinadores y financiación que los ayude a salir de los problemas económicos que atraviesan actualmente. Pero siempre es necesaria la confirmación y esta llega de declaraciones de Kolles.

"Obviamente, todavía no somos lo suficientemente competitivos, incluso para nuestras expectativas como nuevo equipo, y estamos buscando soluciones para el futuro. Pero somos optimistas y Bernie nos está ayudando a garantizar un mejor coche para 2011", comentaba Kolles al Diario As.

Por otra parte, el jefe de Hispania desmintió que la situación de crisis lo deje a pie en mitad de temporada, asegurando que por el momento, el combustible les alcanza para terminar el año.

"El equipo completará la temporada y ya estamos trabajando en el próximo año. Esperamos anunciar en menos de un mes nuestros planes para el futuro, en los que construiremos nuestro propio chasis", aseguró Colin.

También informó de que Geoff Willis, que actualmente sólo ocupaba el puesto de consultor técnico, trabajará a partir de ahora en el equipo y se centrará en el desarrollo del monoplaza del año que viene. (GMM)

No hay comentarios.: