26 de mayo de 2010

Newey seguirá en Red Bull unas temporadas más

El magnífico diseñador británico le ha solicitado a la escudería de Milton Keynes que modifique una cláusula en su contrato que le permitía rescindir su vínculo a fines de esta temporada.

Según ha anticipado confidencialmente Christian Horner, director deportivo de Red Bull Racing, el genio responsable de los RB5 y RB6 permanecerá en Milton Keynes por varias temporadas más.

“Todo esto es confidencial, pero sí: es verdad. El año pasado, Adrian nos pidió que quitáramos una cláusula que haría terminar su contrato este año,” comentó Horner en exclusiva al diario Bild. De esta manera, “mientras Adrian y Vettel estén ahí,” asegura Gerhard Berger, Red Bull seguirá estando en la brecha de puntos.

3 comentarios:

Darío dijo...

Mauro, este comienzo de temporada que tuvo Red Bull, si sacamos las carreras caóticas con lluvia y los problemas de fiabilidad, no es igual de aplastante que el de los autos blancos del año pasado? en la qualy por ahi se cola alguien en la primera fila, pero a la pole no le hacen ni sombra los demás Y en carrera, cuando no tuvieron inconvenientes fueron contundentes.

Unknown dijo...

Realmente el comienzo es tan contundente como el de Brawn, sin dudas, incluso con la diferencia a favor de que no tienen algo extra en el comienzo del año como si lo tenía el BGP con el doble difusor. Gracias a dios hubo inclemencia del tiempo como para que tengamos un torneo peleado, aunque el puntaje que se da ahora tiene mucho que ver y en dos carreras que uno haga podio se puede acomodar rápidamente. Abrazo Darío

Ricardo Ricote dijo...

Me parece tonto que solo se acuerden de vettel y Newye, máxime cuando webber es el líder del mundial.