22 de febrero de 2012

Alonso: “No creo que veamos cosas diferentes en los próximos días”


El piloto asturiano ha terminado la primera jornada en la quinta posición lejos del tiempo de Sebastian Vettel. Pero el de Ferrari no está pensando en lo que sucede alrededor sino en juntar todas las piezas del rompecabezas que supone la nueva y revolucionaria F2012, un coche completamente nuevo.

Todavía no es momento de ver a la Ferrari allí arriba, hoy por hoy lo importante es seguir aprendiendo la rossa. Para ello Fernando hoy completó un total de 75 vueltas al circuito de Catalunya, logrando como mejor tiempo 1m24s100.

Fernando Alonso
“Todavía hay mucho trabajo que hacer, ¿pero no estamos aquí para eso? No creo que veamos cosas diferente en los próximos días, porque antes de que podamos ver lo que este coche es realmente capaz de hacer, tenemos que juntar todas las piezas del rompecabezas. Sé que hay mucha expectación ahí fuera, pero estamos totalmente centrados en nosotros mismos, sin pensar en lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Sólo empezaremos a comprender adecuadamente la situación en Melbourne."

No hay comentarios.: