24 de febrero de 2012

Hamilton: “En estos momentos Red Bull son los más rápidos”


El piloto británico ha terminado su participación por esta semana, pero antes dejo una observación que nos da un indicio de cómo está el orden de fuerzas para Australia.

Aparte de deshacerse en halagos con su nuevo coche (giro más ayer miércoles que en toda la pretemporada de 2012), Lewis Hamilton se encargó de posicionar al Red Bull como candidato para la primera pole del año.

“Yo estaba centrado en mi trabajo. Pero creo que algunas veces estábamos haciendo las mismas tandas. Yo siempre llevaba neumáticos usados pero creo que el empezó con neumáticos nuevos en los dos stints siguientes. En general, parecía muy, pero que muy competitivo, quizás un poco más rápido que nosotros pero, una vez más no sabemos la carga de combustible que llevaba y es pronto para decir nada. Pero cuando me encontraba detrás de el, su coche parecía que se comportaba bastante bien.”

“Creo que debería decir que en estos momentos Red Bull son los más rápidos.”

No hay comentarios.: