10 de febrero de 2012

Di Resta: “Tendremos que defendernos porque hay equipos muy buenos”


El piloto escocés pilotó el nuevo Force India en las dos primeras sesiones de entrenamientos. Lo hizo el martes en forma exclusiva y el miércoles por la tarde, después de que por la mañana probara Jules Bianchi.

El británico reconoció que los dos primeros días de trabajo en el nuevo VJM05, especialmente el segundo, no han sido nada fáciles, pero que avanzadas las jornadas se fueron cumpliendo los objetivos previstos. Aseguró que están satisfechos con el progreso que el equipo está realizando en jerez de la Frontera

No obstante, por lo que ha visto de sus rivales directos, Di Resta entiende que no sólo van a tener que atacar para superar la sexta posición del año pasado, sino también que van a tener que defenderla.

“Ha sido uno de los días más difíciles en cuanto a la conducción de un F1. A partir de mediodía hubo mucho viento. Aún así, cumplimos nuestros objetivos y avanzamos un poco con un par de cosas de la configuración del coche”.

“Tenemos ambiciones y el objetivo es mejorar la posición del año pasado. Eso es ser quintos, y se puede conseguir. Pero al mismo tiempo tendremos que defender la sexta posición, ya que hay equipos muy buenos. Hay muy buen ambiente en el equipo y el coche está funcionando. Así que somos optimistas con el objetivo marcado”.

No hay comentarios.: