10 de febrero de 2012

Maldonado: “No me gusta que Rubens no esté en el equipo”


Williams ha iniciado un nuevo camino esta temporada, con el nuevo motor Renault empujándolo, pero sin Patrick Head, sin Sam Michael, y lo más importante, sin la experiencia de Rubens Barrichello.

Ahora Bruno Senna que no llega a las 30 participaciones en Grandes Premios y Pastor Maldonado que recién ha completado su primera temporada, son los encargados de desarrollar y encaminar en la pista todo este proceso de transformación. Por lo que el venezolano extraña más que nadie la experiencia y el compañerismo de Rubens Barrichello.

“No me gusta que Rubens no este en el equipo, en realidad, creo que se merecía un año más. Tuve una muy buena relación con Rubens y la tendré siempre. Es un gran amigo y un gran hombre, hemos trabajado y luchado juntos para mejorar la temporada pasada, pero por desgracia no fue lo que esperábamos”, sentenció el venezolano.

Pero Maldonado no es el único que ha lamentado la partida de Barrichello, sino también su ex compañero de Brawn GP: Jenson Button. “Lo más triste es que no hemos podido celebrar su última carrera en Brasil”,

No hay comentarios.: